jump to navigation

¡A la cárcel! 7 mayo, 2007

Posted by rosasacidas in Paris Hilton.
trackback

Pobre Paris, el mundo es tan injusto… ¿Si tienes dinero puedes hacer lo que quieras verdad? Si es que es una mártir, un ejemplo para las generaciones venideras. ¿Y por qué digo esto?

El septiembre pasado iba la rica heredera a hacer sus tradicionales obras de caridad diarias para ayudar a los niños huérfanos enfermos de cáncer (todo junto) cuando un malvado policía detuvo su humilde Seat Toledo. Le pidió el carné de conducir pero la pobre Paris se lo había dejado el día anterior en el centro de ayuda, sólo pensaba en hacer más fácil la vida de esos niños así que se olvidó de su documento. Le contó la historia al agente de la ley pero el muy malvado no la creyó y la detuvo. Ese día todos los niños huérfanos y enfermos de cáncer lloraron. ¡Maldita burocracia! Pero el juez era benevolente y la soltó en libertad condicional. Paris siguió ayudando como buena persona que es hasta que hace unos días le volvió a suceder lo mismo con el carné. Ahora el juez tan bueno que le había tocado antes ya no estaba y tuvo que hablar con uno mucho más malo que la condenó a 45 días de cárcel. ¿Qué van a hacer esos niños desvalidos sin mi? ¿Quién les dará de comer? ¿Quién les contará cuentos para dormir? Qué injusta es la vida para la Paris.

Digamos que esa es la versión que contaría Montgomery Burns al jurado en el capítulo de los Simpsons en el que atropella a Bart.

13875398_0.jpg pariscourtdumbho.jpg

La otra versión es que esta tía creyéndose tocada por el dedo de dios se ríe de todos. En septiembre la pillaron conduciendo borracha y sin carné. La soltaron en libertad condicional y al más estilo farruquito volvió a las andadas, ha sido detenida tres veces más. Según han comentado algunos testigos Paris, imitando nuestra musa nacional (la Pantoja), declaró ante el juez con lágrimas en los ojos. Pues nada chata, ¡manda un saludo a tus compañeras de la cárcel de mujeres!

Casi 100% seguro que no pisará la cárcel pero a ver si algunas espabilan. Y pensar que va a hacer un reality para enseñar a los niños cómo comportarse… si es que es todo un modelo a seguir.

Sus palabras: Ayer dije la verdad. Siento que se me ha tratado de forma injusta, cruel y sin motivo alguno. No me lo merezco.

phh3.jpg

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: