jump to navigation

Los comienzos 7 mayo, 2007

Posted by rosasacidas in Milo Ventimiglia, Vídeos.
trackback

Aquí tenemos al gran Peter Petrelli

¡Qué poco falta para el final de Heroes!

Anuncios

Comentarios»

1. shirly - 19 septiembre, 2007

es bello lo amo

2. DANYELA - 29 octubre, 2007

yo AMO A MILO VENTIGMILIA

3. gina - 25 noviembre, 2007

milo you are very handsom …i like u very much keep going like that!!!continiou the heroes…!!!

4. KATHERINE - 5 enero, 2008

LO AMO!

5. lucy - 14 enero, 2008

eres divino y papasito eh?
un beso

6. merly - 12 febrero, 2008

me parece super atractivo….lo amo

7. VANENA - 13 febrero, 2008

Lo amo..!!! ta bello.. el es mi heroe.!!! un beso imnmenso para ti MILO.!!!

8. Marietty - 4 marzo, 2008

LO ADORO BELLO

9. mikiss - 15 marzo, 2008

sos re lindo te quiero..mikiss.

10. Cristina - 23 marzo, 2008

es tan pero tan hermoso …lindo…bello…lo amooo!!!!!!!!!!!
Dios q hombre has bajado del cielo
me desespero al verlo
que me pasa!!!!!!!!!!!!
jejeje
tan lindo ……….apuesto
wauuuu!!!!!!!!
ni q decir mas cuantas veces e soñado con aquel boon bon
rezo
que se me cumpla ese sueñooo!!!!!!!!!

11. Cristina - 23 marzo, 2008

pero q hombre!!!

grrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje

12. lus - 29 abril, 2008

ay es un papasito
esta super churro
smuak
ay es relindoay con solo verlo me muero de unb infarto/jajajaja

13. sandy - 17 mayo, 2008

ke hermooooooso ke sos!!!!

14. Erandi - 3 junio, 2008

coinsido con todas, es hermoso!!! un hombre definitivamente divino ojala su mami haya hecho varios mas jeje!!

15. juan - 17 junio, 2008

JAJAJA!!
estuvo bueno XD!!
lo maximo peter,

16. tabatha - 18 junio, 2008

he is so hot!!!!!
i love miloooo!!
net ake es uno de los hombres mas hermosos…Y SEXYS

17. shurey - 4 julio, 2008

haha yop tengo un amigo parecido a el =P
y no miento haha
alos que lo aman
mueranse de la envidia hahah

18. VERONICA - 21 septiembre, 2008

QUE BELLO ERES MI HEROE SALVAME QUE SIN TI MUERO
BESO

19. Belindita - 6 diciembre, 2008

Errs mi gran amor,te amo Milo!!!…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: