jump to navigation

Esta noche…. ¡Eurovisión! 12 mayo, 2007

Posted by rosasacidas in Eurovision, NASH, Vídeos.
trackback

Se ha convertido en el festival kitsch y hortera por excelencia, ni rastro de los auténticos profesionales, ahora destaca el más friki, el que más ruido hace o el que se humilla más. No hay más que ver a los orcos del año pasado, a Alf Poier o a los de Moldavia que un año sacaron a una abuela vestida ¿de tirolesa? que le daba a un bombo sentada en una hamaca.

Y a mi me encanta.

España, como siempre va a la cola en todo, y no lo digo porque únicamente haya ganado dos veces el concurso, sino por quién manda. La moda de los boysband arrasó hace 10-15 años con New Kids on the Block, Take That, Back Street Boys o hace un poco menos con N*SYNC, pero aquí, como dije un poco más atrás vamos siempre los últimos. Cuando todos estos grupos han desaparecido, sus integrantes han iniciado sus carreras en solitario y como no se comían ni los mocos se han vuelto a juntar creamos nosotros uno. Se llaman NASH y ganaron el concurso de TVE Misión Eurovisión gracias al voto carpetero (vamos, a las hormonas de las quinceañeras que se dejaron todo el sueldo en mandar sms). Os los presento

1. Yo soy Mikel, el niñato del grupo. Como parece que tengo 15 años mi manager me ha dicho que ponga cara de duro para que me dejen entrar en las discotecas.

2. Yo soy Ony, me sé sólo un paso de baile y lo repito siempre que puedo. Mi película favorita es Quiero ser como Beckham y me afeito los sobacos.

3. Yo soy Basty, tengo la visión periférica limitada y no me dejan conducir.

4. Yo soy Mikel, quería ser el simpático del grupo, el puesto de guapo oficial ha quedado desierto.

Os dejo un ensayo del grupo en Helsinki

Podreis ver la gala en TVE esta noche a las 21:oo en riguroso directo. Nash actuará en segundo lugar y cantará I Love you mi vida. Históricamente nadie ha ganado en esa posición, no creo que ésta vaya a ser la excepción.

Si es que…. vaya pinta de panolis. Y esto lo pagamos todos los españoles O_o

Por cierto, como no podía ser de otra manera la canción es patética

Comentarios»

1. pijita - 11 agosto, 2007

chicos soys los mejores–>la cancion estuvo muy bn y nos mereciais ese puesto animo soys los mejores

2. maka - 16 agosto, 2007

me encanta nash y por su puesto mikel esta buenisimo esta mas bueno k el pan animo xicos lo aceis mu bien oye mikel komo me gustaria probar tus labios. bss

3. sa_mikelera - 16 agosto, 2007

mikel:¿no dicen k los monumentos no andan entoses tu k ere? estas wenisimo k gustaria probar tus labios y tokar todotu cuerpo xk eta mas weno k el pan wapisimo. tkm mikel

4. mara vioctoria - 26 abril, 2008

hola soy de mexico y quisiera que promocionaran mas usu canciones aqui pues no ser escuchan mucho y son muy buenos . grasias y hasta luego


Responder

