jump to navigation

Recordando buenos momentos frente a la TV 30 mayo, 2007

Posted by rosasacidas in Series.
trackback

Como Lindsay está en rehabilitación hoy hablaré de otro tema.

Esta noticia no tiene nada de especial la verdad, para qué engañar, pero buceando por la web he encontrado estas fotos y he recordado las ganas que tengo de que empiece la tercera temporada de How I Met Your Mother, una magnífica serie maltratada en España por La Sexta y por el pésimo doblaje.

alyson-1_0.jpg alyson-3preview_0.jpg alyson-4_0.jpg

Como podeis ver no os he mentido, simplemente son fotos del nuevo corte de pelo de Alyson Hannigan, actriz que interpreta a Lily en la serie. Si no la habeis visto ya os estais poniendo a ello. Simplificando es la serie que toma el relevo de Friends, no hablo de sustituir porque esa serie fue muy grande, pero tiene sus pequeños detalles que la hacen encantadora, sobretodo a los secundarios.

Ted es Josh Radnor, el protagonista. Arquitecto de 27 años de la ciudad de NY, está obsesionado por encontrar a su mujer ideal, vive con Marshal y con Lily

Marshall es Jason Segel. Interpreta a su mejor amigo desde la universidad y son uña y carne.

Lily es Alyson Hannigan, el alma gemela de Marshall. Sólo se puede hablar de ellos como una sola persona, encantadores a la par que empalagosos, llevan saliendo desde la universidad.

Barney, por Neil Patrick Harris, a.k.a. el médico precoz. Yuppie pijo amante de los trajes y de las mujeres, en ese orden, quiere ser el mejor amigo de Ted y creador de grandes frases como “Have you met Ted” o “Leyen… wait for it… dary”

Robin, el amor platónico de Ted tiene la cara y el cuerpo de Cobie Smulders. Interpreta a una periodista canadiense con un pasado “turbio” que tiene 5 gatos, le gustan los cazafantasmas y tiene un miedo atroz al compromiso. Entra en el grupo en el primer capítulo y ahí se queda 🙂

Así dicho queda soso y sin gracia, para qué negarlo, así que os dejo un video de la serie, Slap Bet, ¡mítico! Cuidado que al final del video hay spoilers, no lo veais si no habeis visto el final de la primera temporada, ¡avisados estais!

Anuncios

Comentarios»

1. NDC - 30 mayo, 2007

VIVA HOW I MET!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: