jump to navigation

¿Sexy? 2 junio, 2007

Posted by rosasacidas in Keira Knightley, Sienna Miller.
trackback

No es que hoy me haya levantado enrabietada y envidiosa, pero veo estas fotos y no puedo parar de sorprenderme. Hace tiempo se decía aquello de donde hay carne hay alegría, pero parece que en esta época no queda nada, cuanto más se marquen los huesos mejor. A Keira Knightley le acusan de ser causante de muertes por anorexia (aunque ha logrado que un juez condene a la revista que afirmó eso) y a Sienna Miller se la tiene como la nueva Kate Moss, no sabemos si por las drogas o por su estilismo (bueno para las galas y nefasto para el día a día).

Guapas, guapas ¿eh?… podrían anunciar chupachups y cerillas. Un puchero y un buen potaje les daba yo. Menuda pinta de yonkis

Comentarios»

1. Yaan - 3 junio, 2007

Vaya dos…

En serio, sin comentarios que decir sobre estas dos…

Cada vez las aguanto menos… jajajajaja

2. mala - 24 enero, 2008

pues el otro dia que fueron a mi casa la pasamos de maravilla, son estupendas hasta me pasaron unos tips de belleza que ¡cómo me han servido!

3. marisunny - 21 junio, 2008

sienna ni idea,,pero keira yo creo q es así xq nació así y ya está.El asunto de la anorexia es peliagudo ,claro está,pero parece q la gente no pueda aceptar q haya gente delgada!A mí misma,q estoy como un espárrago xq nací así y no engordo ni a tiros,me han preguntado alguna vez q si era anoréxica.Realmente la gente se toma tan en serio esto?Porque a mí me parece una falta de respeto esa pregunta,aparte de una impresionante muestra de ignorancia.¿Acaso yo le preguntaría a alguien si tiene cáncer?Y me respondería esa persona?Está claro q las mujeres de verdad son mujeres con curvas,no cabe duda.Pero no todas las delgadas son anoréxicas,creedme.

4. Lyss - 6 julio, 2008

Q pasa gordas ? q teneis envidia o que ?? aprovechais pa criticar a cualquier chavala delgada que veis y la clasificais de anorexica , os habeis parado a pensar que hay gente delgada por que sí ? no verdad ? lo que pasa es que habeis dedicado vuestra vida a autoengañaros diciendoos a vosotras mismas que no estais tan gordas y os sentis satisfechas pudiendo decir que las demas estan demasiado delgadas, os quejais de que la gente es despectiva con las gordas y haceis lo mismo , igual q no toda gorda lo esta por que no pare de zampar , lo mismo pasa al contrario , no toda delgada lo esta por que no coma y ademas ahi a quien le gustaran de una forma y a quien de otra , hay q estar debatiendo sobre que es lo correcto y lo que no ?? pero bueno amargadas las hay en toos lados ya sean delgadas o gordas asi que bueno habra q asumirlo

5. ade - 18 octubre, 2008

Los delgados por naturaleza existen. Hay personas que comen mucho y no engordan ni un gramo. Asumirlo de una vez y dejad de meteros con el físico de la gente. Ya está bien.
Además la anorexia es un tema muy serio y vosotros lo tratais con total frivolidad.Informaros un poquito y dejar de hablar desde el rencor.


Responder

