jump to navigation

El nuevo novio de Jennifer Aniston 7 junio, 2007

Posted by rosasacidas in Jennifer Aniston, Vídeos.
trackback

Hará un mes comentaba que Penélope Cruz es una maestra en lo que a ligar a macizos se refiere, y viendo fotos del modelo que se ha agenciado Rachel Green debe haber asistido a su escuela. Primero fue Brad Pitt (ídolo de masas que a mi no me gusta, pero tiene que haber de todo) y luego Vince Vaughn, ni guapo ni atlético pero tiene pinta de ser divertido)

El “afortunado” es este, no es que sea George Clooney pero se presta a algún experimento maligno 🙂

Su nombre es Paul Sculfor y trabaja para Christian Dior y Jean Paul Gaultier. Sculfor y Aniston fueron pillados en una cena romántica en el restaurante de un hotel de Santa Mónica. ¿Mira qué eres guarrona Jennifer eh?

Y aquí le teneis en movimiento en un anuncio británico

Repetid conmigo: alabada seas Jennifer, eres la envidia de la población mundial.

Comentarios»

1. Yaan - 7 junio, 2007

Joer con la Jenni!!!

Sin duda el mejor de los tres!!! 🙂

2. MISUZU MEGABY - 11 abril, 2008

Hay hombres mucho 10.000 veces mas hot que BRAD PITT O SEA EL YA ES VIEJETERO SIN NADA o sea yo lo miro y es un viejo ¡
JUDE LAW esta mas bueno y si saliera con JENN aniston Sería lo máx asi que BIEN POR ELLA PORQUE A LA FINAL SI CREYERON QUE JENN SALDRÍA PERJUDICADA ENTONCES EL TIRO LE SALIÓ A BRAD POR LA CULATA TOOOOMAAA¡¡¡¡¡

3. ERIKA JULIETH - 25 julio, 2008

pues, me parece bien que jennifer aniston, reaga su vida ya qeu brad pitt la abondono y ademas ella se merece todo lo bueno ya que ha sido una mujer muy fuerte al superar todo lo que su ex le hizo, pero en mi opinion no me importa si brad este viejo o no, lo unico que digo es que sigue siendo una persona muy especial para mi, al igual que su pareja actual y jennifer…. BAY COLOMBIA…. VISITENOS!!!!!!!! florecia-caqueta

4. bhagawati - 20 octubre, 2008

heloo.

my neme’s bhagawati.
its a diferent names, realy??
your have a beautiful men, your are a “strong” women, and Brad Pitt is a old men.

bie bie…….

5. anonimo - 29 abril, 2010

yo creo q sta bien q jen reaga su vida y ala pu…. qse metio en su matrimonio ojala qse muera y brad tb x infiel

6. MaryTenderLOS - 27 noviembre, 2011

The harder you make their little brains work now, the more brain connections will form. Unlock mixes, characters and costumes by earning stars. However since most children already have a box or two of crayons at home so it’s not really a problem.

7. antjebust.doggyblogg.se - 11 abril, 2013

Greetings! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where
I could find a captcha plugin for my comment form?
I’m using the same blog platform as yours and I’m having difficulty finding one?
Thanks a lot!


Responder

