jump to navigation

Liv Tylery Kate Bosworth son amantes 7 junio, 2007

Posted by rosasacidas in Kate Bosworth, Liv Tyler.
trackback

Este titular es lo que se llama prensa sensacionalista 🙂

Es el sueño de todos los mal llamados frikis, Arwen besando a Lois Lane, crossover de El Señor de los Anillos y Superman. Exito rotundo, supera en recaudacion a Titanic. ¿No està mal eh?

Eso si, la cara de Kate en la segunda foto es de bastante sorpresa. ¿Quien diria que Liv es tan cariñosa? (o tan lesbiana)

Comentarios»

1. camila - 7 septiembre, 2007

pues me da asco saber que Kate bosworth es lesbiana ademas en esa foto se ve que estan muy comodas besandose pero lo que me da curiosidad es que se esten dando un beso en la boca en publico ademas Kate es actriz de cine no huuuu sera que Orlando Bloom sabe esto como son novios con Kate da que asco esas dos hua

2. yop - 17 febrero, 2008

calla no sea envidiosa…

3. caml - 17 febrero, 2008

camila no seas envidiosa xD quieres un beso asi pidelo no seas endadosa que asco lo que pasa es que no te as dado cuenta de que ambas chicas son demasiado bonitas

4. Vive y deja vivir.com - 27 junio, 2008

Camila, tu sí me das asco. Ojalá toda la gente como tu desapareciera cruelmente del planeta.

5. eva - 20 julio, 2008

estoy con vive y deja vivir,tu si q das asco camila,si kieres un beso asi pidelo y ya esta,aunq no creo q ninguna de esas 2 bellezas se acercara a ti…

6. miriam - 9 septiembre, 2008

uhhh a mi no me da askoo a m me da morvo saber ke dos xikas asi de wapas se lo montan xD hmm en fin ay ke respetar las opiniones de los demas pero decir ke esto da asko… jum!!

7. michelle - 19 febrero, 2009

no ahy que estar poniendo esos comentariossi ellas dosson lesvianas dejenlas asi por que ellas son ellas y ustedes son ustedes que nadamas les gusta criticar a las jentes pero mirense en un espejo para que bean los feas que son ustedes si ellas quieren sus vidas asi dejenla ohhhhh

8. Wendy Campbell - 10 mayo, 2009

A mi me encantaron las fotos, es bastante atractivo que Kate Bosworth te quiera dar un beso, a mi me encantaria que una de ellas me diera un beso. No seas envidiosa Camila, si bien que te encantaria.

9. fernanda - 13 agosto, 2009

camila, cuando quieras te doy uno así 😉

10. ANgel - 22 febrero, 2010

“Liberales”: Una escusa para comentar estupideces.
REALMENTE ES ASCO GENTE ASI DEBE MODERARSE CUANDO SALE EN PUBLICO; TE APOYO CAMILA.

11. genoma - 2 abril, 2010

angel y camila, gay y lesbiana, reprimidos por que no se la hacen poner pon un burro y se dejan de joder

12. FIRMA UN HETEROSECUAL ;) - 31 mayo, 2010

Con mis amigos decimos que toda persona que desprecia a los homosexuales,lesbianas, bisexuales, etc… son personas que tienen sus sexualidad reprimida. Y de una u otra forma cone se desprecion intenta ocutarla, o mentirse a si mismo. Firma un heterosexual!
Que se note la democracia y libertat .todo su apoyo! LIV TYLER ES UNA DIOSA, ES HERMOSA! Y SU PADRE UN CAPO EN LA MUSICA! AMO AEROSMITH ♥ 🙂

13. mariana - 16 octubre, 2010

que rico beso!
Camila…cuando pruebes te gustará y me buscarás 🙂

14. albümdinle - 15 noviembre, 2010

angel y camila, gay y lesbiana, reprimidos por que no se la hacen poner pon un burro y se dejan de joder

:::D:D:

15. Muzik dinle - 13 marzo, 2011

olaa salalyip durmussunuz :S


Responder

