jump to navigation

El chantaje 11 junio, 2007

Posted by rosasacidas in Paris Hilton.
trackback

Todos sabemos que, afortunadamente, las cosas no suelen funcionar como en el caso de Paris Hilton. Radar on line ha destapado el supuesto intercambio que sucedió entre la familia Hilton y el sheriff Lee Baca (el que la soltó alegando problemas médicos)

Parece ser que papihilton hizo una contribución a su campaña de 1.000 dólares el año pasado. ¡Eso es buen ojo por parte de papihilton! Aunque teniendo a Paris por hija toda precaución es poca (y no hablo de cortarle los pies para que no salga de casa, imagino que con muñones se podrá conducir). Por un lado digo: vale que no está secuestrada ni nada, pero es hasta decepcionante que pague tan poco dinero, también es verdad que es la máxima cantidad permitida en campaña. Lo que me lleva a mi segunda pregunta, ¿es el sheriff tan muerto de hambre que se juega su carrera por 1.000 míseros dólares?

40 días hasta su liberación

Anuncios

Comentarios»

1. MARTA - 11 junio, 2007

BUENO LA VERDAD ES QUE CREO QUE LA PARIS ES BASTANTE DESCEREBRADA AL IGUAL QUE TODAS LA PANDA DE SUPER COMPIS CON LAS QUE ANDA. ASI QUE ESPERO QUE LA UNICA NEURONA QUE TIENE( A PESAR DE SER MUJER) SE LE ACTIVE Y APRENDA ALGO BUENO DE ESTO.
SALUDITOS DE MARTA(TU CONCUÑA)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: