jump to navigation

Adoradme, seres inferiores 13 junio, 2007

Posted by rosasacidas in Beyonce.
trackback

Más o menos eso es lo que debe pensar Beyoncee de los demás, especialmente de sus fans. Durante su encuentro en Berlin estas son algunas de las normas que puso a sus fans:

  • Sin bolsos
  • Sin besos
  • Sin preguntas
  • Sin tocar (¿qué asco no? seguro que me pegas algo)
  • Sin fotos A MENOS QUE PAGUES
  • Sin regalos INCLUSO DE NIÑOS

¡Perdone usted su maravillosísima deidad! ¡Para qué va entoces? que hagan un cartel con su foto a tamaño natural que seguro será más amable y agradable que ella y dejará que se hagan fotos. Al menos así podrían comparar su cuerpo normal con el culo gordo de la Beyonce. Deberían haber prohibido también arrancarle la peluca, eso sí que sería divertido

Si todos sus fans dejaran de comprar sus discos otro gallo cantaría. ¿Alguien ha dicho ducha de humildad? Seguro que aún está perjurando y clavando agujas enun mini-muñeco de Jennifer Hudson por haber ganado el Oscar. ¡EnviDIOSA!

Comentarios»

1. NDC - 13 junio, 2007

Pues sí, que asco de tía…

ah..y felicidades por tu cumple y por tu blog.

besos

2. Craf - 29 agosto, 2007

yo creo k lo k aki ai son celos, mas que nada porque yo estube en un meet and great i le plante un beso i la abraze y le di mi regalo i nadie me lo impido, una cosa son las normas k pone la organizacion y otra cosa es lo k ella siente xavales

3. a ti que te impota - 7 octubre, 2007

Si la organización de Beyonce pone esas normas es precisamente por gente como ustedes…gente que le tiene asco,la odia y quisiera despellejarla viva…yo haría lo mismo…lo primero soy yo…y con tanto anti-beyonce que anda suelto por ahí…aver quien se arriesga a que te den un beso..para que en una de esas te peguen un mordisco….o aver quien les deja entrar bolsos…para que sea alguno de PETA de se esconda un cuchillo para despellejarla!!!!…y tampoco tiene porque aguantar preguntas insolentes….
Es patetico pero es así…hay mucho descerebrado que pagaría un meet and great solo para hacerle daño….
lo malo es que pagan justos por pecadores..y los fans de verdad tienen que aguantarse.
Si alguien se enoja por este comentario es porque se ha dado por aludido.

4. rosasacidas - 7 octubre, 2007

mmmm, despellejar? pegar mordiscos? O_o

O eres un zombie o estás loca ^_^

5. amelia - 5 julio, 2008

te quiero beyonce


Responder

