jump to navigation

¿Nicole Richie embarazada? V 2.0 17 junio, 2007

Posted by rosasacidas in Nicole Richie.
trackback

Llevan saliendo noticias varios días, pero no sé por qué me resistía a ponerlas. Puede que porque me parece antinatural y grotesco que alguien como ella (drogadicta y de 25 kilos de peso) pueda traer a un niño al mundo o simplemente puede que sea porque su persona me es bastante indiferente.

El caso es que en todas las webs lo dan por hecho. Igual lo tiene por amor o igual por evitar ir a la cárcel (de todos sabido que es el mejor motivo para tener un bebé, lástima que a Paris no se le ocurriera antes). A lo que voy, que parece ser que al final va a ser todo junto, niño y matrimonio con Joel Madden, líder del grupo Good Charlotte.

Ella tampoco hace nada por desmentir o hacer que la gente deje de hablar de su presunto estado de “buena esperanza”. Va a hacerse revisiones y ahora parece que en su armario sólo hay prendas premamás. Algunos amigos de la pareja han confirmado el embarazo a Page Six: “Nicole espera que su embarazo la mantenga fuera de la cárcel, lo que nos preguntamos es si ella podrá resistir los 9 meses debido a sus problemas de peso“.

Lo dicho, grotesco. Seguiremos informando, muy a mi pesar.

Comentarios»

1. ursula - 20 junio, 2007

k asco la NETA como pueden jugar con un embarazo solo para k no metan a esa piruja a la carcel…no puedo creer k joel en menos de 6 meses terminara con hilary se metiera con richie y todavia vaya a tener un hijo malnacido de una drogadicta anorexica…no hay cosa k de mas asco k eso por los dos!

2. Yaz - 21 junio, 2007

como qe me qedè en shok! :O
devolada se hace notar qe a este Joel ya le andaba x hacerlo…
qe mal la verdad… y sobre todo qe lastima
al principio me alegrè xqe Joel habia termiado con Hilary, porqe es una estupida anorexica qe ni sabe cantar…
pero esto se fue al extremo.
qien sabe si los huesos de Nicole aguanten un bulto mas…

3. emo girl! - 25 junio, 2007

waaaa q asco esa mujer me da asco con su forma de evitar ir a la carcel
q gente sin cerebro me sorprende de joel waaaa q horror q bajo andado con esa cosa q si cosa porq nu encuentro otro nombre para darle pero bueno son sus vidas y les gusta cagarlas total tan podridos en dinero o no ?

4. MITSUNE - 27 junio, 2007

POBRE EL HIJO DE MADDEN CON ESA MAMA TAN FEITA . YO DE EL ME UHUBIERA QUEDADO CON HILARY

5. DeByTa - 30 junio, 2007

NO LO PUEDO CREER, ESPERO QUE LO QUE ESTOY LEYENDO SEA UNA GRAN MENTIRAAAAA……
COMO C PUEDE ARRUINAR LA VIDA CON ESA DROGADICTAAAA:::…
ME DA MUCHA LASTIMA POR EL POBRE DE JOEL, NO C QUE HACE CON ELLA::..
EN REALIDAD SI SE, ES QUE ELLA ES ABASTANTE RAPIDITA ESO ES:…
JOEL TE AMO::.
NICOLE SOS UNA LOCA ESTUPIDA ANOREXICA DROGADICTA::.
TE ODIO NICOLE RICHIE::::

6. CHEALSEA - 30 junio, 2007

hay obvio que no esta embarazada o sea ella solo hace creer eso para que no crean que es anorexica pero es mas que anorexica nicole richie eres anorexica y un millon de veces eres anorexica tienes un desorden alimenticio muy grave y sabes te vas a morir igual que karen carpenter y miles de anorexicas mas que se han muerto.
sabes que yo si quisiera que estes embarazada porque fuese la unica manera de que sobrevivieras siempre y cuando comas en tu gestacion porque sino tu y tu hijo se van a morir por el amor a dios nicole richie traga come es por tu bien oseea come porfavor asi estes o no estes embarazada debes salvar tu vida o si bueno con esa malnutricion puedes vivir unos cuantos años mas pero cuando tengas 30 años vas a parecer de 65 años y eso es mas vas a tener osteoporosis es que acaso los medicos no te lo dicen con tanta plata no puedes pagar a un psicologo para que te haga reflexionar que no comer mata por que la anorexia mata nicole richie mata a caso quieres morirte COME COME PARA ESO SE HIZO LA COMIDA PARA QUE LOS SERES HUMANOS LA COMAN A
COÑO HAS ES FAVOOR DE COMER PORQUE TE VAS A MORIR

7. atzZiri d Madden!! - 3 julio, 2007

dag*

ke askOoo M DA RICHIE!!! y ke arrastrara a JoEL solo para nO ir a la carcel!! es una pinche piruja!! la odiOooOo!!! Y PS APARTE jOel ahi va para ke se mete kon eia!! stuída zorra aparte para kmo sta tener un bebe va a star muii dificil! ke koma algOo tan sikiera!! y nO tienen ke kasarce xq si nO la ama ps para ke?

http://www.metroflog.com/AntiNicoleBitchie jojo pasenle aki

m largo0o0o0!!

8. ana - 6 julio, 2007

k bien nicole va a tener un bebe!!!! envidiosas

9. marife - 7 julio, 2007

joel tu eres un bombon.. deberias de volver cn hil.. ustedes se veian lindos juntos… deja que nicole se cage su bebe quien la manda.. o haste responsable de el beeb pero no te vallas a casar cn ella y vuelve cn hil..

10. chuki - 8 julio, 2007

1 nicole es una puta relagada
2 nunca buelvas con la viergen de hil si cla vas a ser cornuda bue pero no te gastes anda con fergi
3te amo
te amo teamo sos hermoso
4 joel tenes mucho estomago te felicito
tu hijko si sale a ella va a ser un tumor si sale a vos va a ser un rokerito hermoso ojala q salga a vos ovio tu genes son hermoso
yo se q va ser un baron y se q vas a ser un buen padre
perdon p q putie a nicole richie la odio anorklexica relajada come come si te vas a morir enferma y los anteojos te qdan pesimos grillo de cuarta
y cuida nicole q tu hijo no sea comprador compulcibo como vos
joel dentro de unos años te espero byby

11. Azura - 8 julio, 2007

Ok. Jamas me imagine algo asi de joel, el es precioso y ni nicole ni hilary lo merecen, el se merece algo mejor. Espero que se valore mas.

12. grey - 9 julio, 2007

ok q mierda si esa tipa esta embarazada de joel osea por q lo mas probable es q salga el bebe deforme o algo asi esta tipa es una drogadicta y no esta bien para un bebe me da cosa con joel pero esa es su decision

13. ali** - 10 julio, 2007

no lo puedo creer!!
que esa tipa valla a traer a una niño de joel madden
ademas que es una anorexica, drogadicta, alcoholica y de más
ke onda con el mundo!!!
como poder darle a una mujer (si asi se le puede decir a nicole)
el privilegio de tener a un alma dentro de ella

14. crazy_Giirl! - 10 julio, 2007

me alegre cuando dejo a la stupida de hilary idiota duff,pero k arrastrada nicole y ahora k esta embarazada de joel k asco! ahora si se va a morir nicole.pero joel no te cases con ella esta fea y tu eres todo un bombon guapo TE AMO JOEL! hil esta bn depre k decidio dejar el medio ja! k bueno k sufra!

15. Princess.Of.Joeliciiious - 18 julio, 2007

maldiita nicole bitchii!!! te odioo…joel io te amoo!! con hilaryy se veian hermosos juntos..pero despues..cuando supe que tu salias con la nicole richie la ke me caiia mas mal de todas las locas de hollywood casii me morííí!!!!!!!!
no lo puedo creeer joel…estoo me llega al corazon </3 😥
pero aun te amo joelciiiito <3…pero con esa p#rra ke estas noo se puede simplemente no se puede!!!

16. ALHANDRA - 24 julio, 2007

Es imposible, con el peso que tiene no debe tener ni la regla, ese cuerpo no puede soportar un embarazo.

17. Niko - 24 julio, 2007

CALLADOS!!!
Nicole es una mujer con más estilo todos ustedes juntos! Ya quisieran tener una mami así!
Con 1 dólar les puede comprar su dignidad!
ENVIDIA!!!

Luv U Nicole!!!!

18. zZuzZÄnÄ and fËrnÄndÄ - 27 julio, 2007

zZaludÖzZ a nicÖle y kË tËnga un baby mui bÖnitÖ

erezZ lÖwW mazZimO¨igual ke parizZ hiltÖn

friendzZ fÖrever

parizZ and nicÖle

zZuzZi and fËrnÄndA¨

friendZZ fÖrever

19. A Beckham le escriben un blog « Rosas Ácidas - 27 julio, 2007

[…] para qué los prohibe, a mi no me hace prohibirlos, nadie me los deja, a no ser que se trate del embarazo de Nicole Richie claro […]

20. pene erecto - 30 julio, 2007

Nicole Richie no tendrá cerebro, será anorexica y todo lo que quiera, pero bien que la gente habla de ella todo el tiempo y hasta crean blogs como este. Los que peirden el tiempo son uds. GET A LIFE! en vez de hablar de los demás.

21. rosasacidas - 31 julio, 2007

No me da mucha credibilidad alguien que utiliza de nick pene erecto, dime de qué presumes…

Cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana, si a ti no te gustan estos blogs es fácil, no entres y punto. Lo que no entiendo es si tan mal te parece este tipo de “información” que entres en el juego y dejes un mensaje. ¿De qué conoces a Nicole Richie si no es por blogs y por páginas de prensa rosa? Igual es que te “disgustan” menos de lo que crees.

PD: Get a life? ¿Has leído esa frase y necesitas escribirla para aprendértela?

22. anaccapote - 14 agosto, 2007

me parece lamentable que estemos dando por hecho el motivo por el que quiere tener a su hijo. ¿estas en su cabeza? ¿eres su mejor amiga? ¿te llama por teléfono y te lo dice? ¿por qué no pensar que simplemente es una mujer con escrúpulos ante el aborto y respeta la vida y lo va a tener sin más?. por qué todo tiene que ser macabro y escabroso?. Quizás ha sido una de esas cientos de miles de jóvenes que se quedan embarazadas de sorrpesa y han decidido tenerlo ¿porqué no?, ¿por qué siempre pensar en lo macabro? ¿utilizar tener un hijo por no ir a la cárcel? que sueprficialidad, si me dices que la condena es de años pues todavái, per ode días?… yo creo que se pegó una juerga de noche, tubo un accidente, y ha decidido tenerlo, como cientos de miles de chicas ¿esas también evitan ir a la cárcel?.

23. rosasacidas - 15 agosto, 2007

Claro que es mi amiga, me lo contó el otro día tomando un café 😀

A mi me da igual lo que haga esta señorita, no me importa que se drogue, que coma o que no lo haga, así como me importa un comino por qué lo tiene o lo deja de tener, esto no es una web de información, sino una página que pretende tener algo de mala leche y dar “cera a los famosos”. No escribiría de Nicole Richie si no le interesara tanto a la gente.

Uno no puede gustar a todo el mundo, es mi opinión y lamento que no te guste o te ofenda, pero es tan sencillo como dejar de leer.

24. deambulando - 23 agosto, 2007

HOYGAN QUIERO CONOSER A NICOLE MeDaIGUal siSTA PREÑÁ, YO lES DeJoo mi MSNS XIkiLOlO@HutmIL.COM

graSIAS de ANTEbRASO

25. jessie - 30 septiembre, 2007

Osea nicole embarazada!!!!!
como es posible osea nicole es poca cosa para
el guapisimo de joel osea no lo puedo creer .

tan bonita pareja q asia con hilary duff, pero como supuestamente
hil no qiso tener relasionz con joel (q vrdaderamente no lo creo)
i q por eso terminaron; si i por ereso joel se metio con la primera zorra q se le puso en el camino, deveras lo unico q va aser nicole
es aruinarle la vida a joel pore bueno nimodo esperemos y el
recapasit pronto.
(osea como te pudist fijarte joel en una anorexica y drogadicta de nicole aparte c pasa de delgada, osea q tipa de su edad pesa 25kilo )

26. ANAPRINCESS - 3 octubre, 2007

bueNno puesz amii me parece fantasztiicOo q la bella de niicole vaxa a tener un baby cOOn jOoel !!!!!!
xOo la amOo ez super ermOoza !!!!
lOoq paza esq uztedes sOon una bOola de enviidiiOosOosz !!!!!!!!

niicOole te amOo erez zuper perfecTaa !!!!

zmuaksS !!!!!!!!!!!

27. dona - 7 octubre, 2007

good charlote sucks.. despues d esto komo joel.. un chavo k krea.. ze deja envolver por todas esas gatas poperas.. la neta la nikol nada k ver..

odioo a joel..
por que no se buscan chavas que valgan la pena.. con contenido mental .. haci en su onda..

y no esas putas perras drogadictas..

la verdad me da asko este mundo guakala

28. lucila - 10 octubre, 2007

yo creo q si joel es re feliz . Una cosita a todas q dicen q es imposible q qde embarazada si puede ser y no les importa q sea como es ella esta con el y punto aparte se ve q se llevan bien dentro de todo y si se aguantan mejor asi k me pone re feliz por la noticia

29. Itzel - 12 octubre, 2007

pues yo sigo sin entender por que joel se tubo q meter cone sa tipa, q diablos le vio??’ pero bueno, ya que , lo unico q espero es que si esa tipa en verdad esta embarazada saque a un lindo y hermoso joelito xD y que joel este felz con esa ipa T-T por que pobreillo

30. yenny - 19 octubre, 2007

bueno yo creo que nicole y joel hacen una linda pareja, ya que se les ve que confian el uno al otro. Y con respecto al embarazo Dios sabe porq hace las cosas y si ella demuestra ser una buena madre, luego van a chismosear de que dejo de ser chevere y ahora es aburrida, en fin….nicole siempre dara de que hablar sea bueno o malo.

31. luciana - 24 octubre, 2007

ahiii q ascooo…
vieja de mierdaa no te soportoo!
mejor me kedaria yo con hilary…
andaa viejaa de mieda pura sirujiaa…

anda conchuda de mierdaa…

te amoo joel…..(L)…..y….. benji…….(L)

32. lauren - 30 noviembre, 2007

HAY POR FAVOR NO SEAN ENVIDIOSAS DEJENLA QUIERE TENER UNA NUEVA VIDA Y OJALA QUE ESE HIJO QUE ESTA ESPERANDO LA HAGA RECAPACITAR Y DEJE LA DROGA NETA QUE ENVISIOSAS SON TODAS

33. STRUHFDA - 13 diciembre, 2007

todas son unas envidiosas!!!!! jajajjajajajaja locas todas !
la odian porq tiene mas q todos los del blog juntos y multiplicado por mil!!!.. y porq hablan de ella y de ustedes no.. porq es famosa y ustedes no jajajajajajjaa huecas!

34. dsddd - 14 diciembre, 2007

parece que muy indiferente no te es..

no rompas mas las bolas y pone algo interesante.

35. dsddd - 14 diciembre, 2007

son todas unas pajeras que andan atras de joan, por eso la odian tanto.

son envidiosas.

36. dsddd - 14 diciembre, 2007

*joel, perdon.

37. ZIRCONUS - 30 diciembre, 2007

LA VERDAD Q LASTIMA JOEL ESTA MUY GUAPO PARA ELLA
ADEMAS SOLO LO UTILIZA PARA NO IR A
LA CARCEL Q POCA LA VERDAD
EN ESE CASO MEJOR Q SEA MI NOVIO
ABAJO RICHIE

38. lola - 2 enero, 2008

laverdad es que no hacen buena pareja y si lo utiliza que se balla a el diablo lo prefiero solito que con richie

39. rosy - 2 enero, 2008

que boleta andar con esa bieja joel esta totalmente loco para andar con ella mejor que se ubiera quedado con hilari

40. ale.. - 20 enero, 2008

queee????ustedes estaan cel0sas xq j0el esta con nicoole!!!feaaaa???fea hilarryyy toda la vidaa iiiiu

buee y ysi tuvo proBlemas d anorexia pero saliooo verdaad???????
asiq…shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUERZA NICOLE Y JOEEL!!!!!!!!!

41. tu madre en 4 - 17 febrero, 2008

la concha de su recalcada madre ahre askajs amo a joel (L) es el amor de mi vida maldta sea lo amo con toda m alma i me encantaba la pareja qe acia con hillary i no con esta puta mal cojida traga leche lame taper de la nicolerichi mi dios u.u qe asco ai qe tener estomago por dios qe crudo :s santo cielo como dios permitio algo asi ? dejá, cuando nazca ese bebe i vea a su madre se va a moriri i van a ser 9 meses de embarazo al reverendo i santo pedo 😐 akjska mi dios u.u me voi porqe me qeme firme ee.
JOEL MADDEN TE AMO CON TODA MI ALMA LOCOOOO (L)

42. camila - 22 junio, 2008

que tontas todas las que escribieron, es la vida de ellos y bien linda pareja que hacen, y ademas si tuvo bebe, que estupidas !!

43. lenasensei - 10 agosto, 2008

Rosas Acidas, te felicito por la interesante entrada que has publicado. Tu modo de redactarla me ha dejado anonadada y me ha fascinado.
Bien, en primer lugar, debo admitir que Nicole me parece la mujer más desagradable y, disculpa la palabra, puta de todas.
O sea, traer a una criatura inocente al mundo solo como excusa para no ir presa? ¡Insencible!
La criaturita ya ha nacido, y de hecho, es preciosa, como su hermoso padre, Joel, a quien amo platonicamente más que a nadie, esa pobre criatura no tiene idea de la clase de madre que le ha tocado. Una mujer drogadicta, insencible y encima anoréxica, no creo que su “madre” la cuide mucho, pues, anda drogandose y evitando la comida, además, según un informe de una fuente cercana, dicen que la vida de Nicole peligraría, si necesitas informacion de eso, entra aquí: http://www.goodcharlotte.com.ar y busca en las entradas publicadas.
Pobre Joel, siendo sincera, merece algo mejor que Nicole o Hilary. La ultima me cae bien, amo su musica y su estilo, pero ha cambiado muchisimo ultimamente y su nueva actitud me desagrada mucho, sobretodo porque le negó un autografo a una fan de 9 años. Joel merece a una chica de bien, asi como Hilary, pero que lo respete, lo ame de verdad, quiera tener hijos con el por amor y sobretodo, que sea una chica de bien, dulce, respetuosa y bonita, y por supuesto, que el la ame, pero en Holliwood es dificil encontrar una mujer asi.
Por cierto,Nicole ha dicho a los medios que quiere un hermanito para la niña y se rumorea que cumplio lo dicho.
Muy buena la entrada y me ha gustado tu redaccion, sigue asi 😉
Y para los fans de Nicole: respeto sus gustos, pero, esa mujer en cualquier momento, terminará de una forma terrible. Solo digo: Que Dios se apiade de ella, aunque recibirá su castigo por las maldades y grocerias que ha cometido en su miserable vida.
Un saludo.
Lena.


Responder

