jump to navigation

Si es que el mundo está lleno de indeseables 27 junio, 2007

Posted by rosasacidas in Justin Timberlake.
trackback

Eres fan, compras discos, esperas horas de colas para conciertos y firmas de discos. Aún así no eres digno de acercarte a ciertas personas. Deidades se llaman. Gente que come, mea y caga como nosotros pero que se creen tocados por una varita divina (o el dedo de dios, según la religión de cada uno).

Y es que cuando eres actor, bailarín y cantante los pobres seres humanos/mortales deberían alabarte, pero en la distancia, nada de eso de pedir autógrafos, que seguro que han sudado mientras te esperaban y huelen mal. La deidad del día se llama Justin Timberlake y ha tenido el detalle de escupir a unos fans en Suecia, ¡con lo educados que son por esas tierras!, si fuera aquí en España casi lo defendería 😛

 

Pues resulta que el A-B-C (actor, bailarín y cantante) iba con su novia, la actriz Jessica Biel, cuando se le acercaron unos chicos a pedirle su firma, éste se negó y ellos le llamaron cara culo (deberían tener 11 años por que si no no se explica el insulto). Ante el insulto A-B-C les respondió “que se jodieran”.

 

Los fans tuvieron la desfachatez de seguirle al hotel y él premió ese acto de fanatismo con botellas de agua vacías, pelotas de ping pong, fresas y otras frutas. Con la de hambre que hay en el mundo. Más tarde y para terminar, escupitajo, me atrevo a adivinar que de los verdes y todo.

 

Lo dicho, que no sé cómo se atreven a pedirle un autógrafo, ¡a ver si aprenden!

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: