jump to navigation

Moss echa a patadas a Doherty 4 julio, 2007

Posted by rosasacidas in Kate Moss, Pete Doherty.
trackback

Parece ser que la drogadicta número 2 no ha soportado las infidelidades del drogadicto número 1.

Lo primero de todo decir que me parece algo normal. Tu novio, que dice que está enamorado de ti, que se quiere casar contigo y que supuestamente quiere ser el padre de tus hijos se acuesta con otra pues lo lógico es pegarle la patada y amenazarle con que si vuelves a verle le partes la boca.

Lo segundo. ¿Quién coño se quiere acostar con Pete Doherty?. ¿Cuántos cubatas se había bebido? ¿Cuántos kilos de droga? ¿Perdió una apuesta con alguien muy muy muy retorcido? Lo que hace ser famoso, la gente hace cualquier cosa para salir en los tabloides, y lo que es peor, dejan que les saquen fotos, no deben tener amigos que se rían de ella. Esto sí que es un acto de fé, y no lo de Indiana Jones buscando el Santo Grial.

Lo dicho Kate le ha pegado la patada y ha tenido la deferencia de contratar un camión para que saque toda su basura. Yo la habría tirado por la ventana, piano incluído.

Comentarios»

1. Iván - 24 septiembre, 2007

fijate en el talento musical y no en la prensa amarillista que hace eso, a pesar de sus problemas, pete es un poeta, no un martir…

2. yo - 27 septiembre, 2007

A ver payasa, la que parece que se toma demasiado en serio a la prensa sensacionalista eres tú. Pete Doherty ante todo es músico. Será un yonkie y todo lo que te parezca, pero a mí la verdad es que me gusta mirar más allá de los estupefacientes que toma o deja de tomar. Me parece bastante poco original tu opinión, simplemente repites lo que lees en los tabloides. A nadie le importa que no te quieras acostar con él porque sinceramente dudo mucho que él se te acercase a ti lo más mínimo.

3. rosasacidas - 27 septiembre, 2007

A ver flipao, yo en mi aburrimiento y mi falta de originalidad me congratulo de que no se acerque a mi, da bastante asco. Estoy servida y bien servida, gracias 😀

4. DDD - 26 octubre, 2007

Ok.
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, pues tu crítica es demasiado “prejuiciosa” y neta se nota que sólo copias lo que escriben de él en el universal o algún pedo así.

Deberías informarte antes de hablar así de un tipo como él, por lo menos chutate su biografía para que te enteres que él no es un iletrado como TU, que tiene gdes capacidades y es un excelente músico, aparte de la personalidad que tiene. Él por mucho pero mucho es el nuevo ícono que al Rock le hacía falta pues es un apasionado de lo que hace e interpreta de una manera genial cada una de sus rolas, las siente antes que otra cosa y eso en estos tiempo tiene mas valía que unos comentarios estupidos (como los tuyos) si se droga o no es su pedo y tu no deberias meterte con eso.

5. Rosas Ácidas - 28 octubre, 2007

¿Qué pasa? Me han linkado en un foro de adoradores del subnormal este?

Menuda panda de fanáticos, y digo fanáticos en el MAL sentido de la palabra. ¿Me llamas prejuiciosa e iletrada? ¿Quién es aquí el prejuicioso?

Y yo me meto con lo que me da la gana, a ver si te enteras, pringado.

6. krn 0u - 18 noviembre, 2007

Si se droga o no a ti que!! Deja de repetir las cosas que ves en otros lados.
Pete tiene mucho talento y es un gran músico… no digas tonterias… y tu que sabes quien se quiere acostar con el o no, creo que tiene mas personas que quieran que lo que podrias tener tu.

7. Rebecaaa. - 24 enero, 2008

PETE es un gran músico.
Babyshambles es sin lugar a dudas mi grupo favorito junto a the libertines.
Este tipo es grandeeee.
Me encanta el sombrero porcierto,
y si le hace ilusión chutarse pues que lo haga, mientras siga componiendo temas tan increibles.

8. calllisto - 30 enero, 2008

Yo no se si es buen musico o no porque no he escuchado nada de los babysamplers estos…lo que se es que como ser humano es bastante repugnante! Y posiblemente luego sea una excelente persona pero las drogas se lo estan cargando! Entre otras de sus grandes azañas está la de pillar a una fan suya, drogarla hasta la medula y cuando se queda insconsciente el angelito de Doherty le inyecta algo(segun él solo le esta extrayendo sangre!!)….Y lo peor es que hay fotos del momento!
No dudo que será un astista con todas las letras,pero asco si que da… Y sin duda a este tio le quitas las drogas y se queda en nada…pierde todo su talento! Es una lastima….
No dudo que en que haya gente dispuesta a acostarse con él…es famoso y la fama pierde a mucha gente!! Además una top como Kate Moss se enamoró de él… Pero nadie puede negar que es bastante asqueroso como persona…A mi me da mucha lastima!

9. Holden - 24 febrero, 2008

se nota que no sabes nada de la musica, ni de a gente ni de la vida
porque hay que ser bien tonta para escribir como tu, criticas a un artista que nisiquiera entiendes, qué sabs tu de por qué se droga o lo q pase por su cabeza? el es un genio musical, mucho mas de lo que, por lo que he leido que escribes, podrias llegar a ser tu.
que sabes de drogadictos? eres tu la que tiene una adiccion psicologica por criticar vidas agenas… seguramente no toleras la tuya, y quieres consolarte pensando que los demas son peor.
Si no quieres que te respondas de forma agresiva, deja tú tu agresividad, solo dejas malas vibras
no creo que seas la mas santa para decir lo que esta mal o bien

Espero te des cuenta de tu falta de talento y dejes de subir estupideces a internet

10. Mariaroonie - 21 marzo, 2008

::::Derecho de replica (o metiendo la cuchara diría mi mamá)::::

Mmmm Pete en la cama… Suena delicioso (Ay ay pete).

Aghhh que cosas chamaca, cuando menos sacaste a relucir un pensamiento que no se donde se había anidado (lóbulo frontal o temporal) Bahh… creo que da igual.

Lo que sí, es que mi Pete, (el Pete de todas) creo que hay muuuucho pete para tenernos contentas no??? Es muy cierto, que “lo segundo” a como aludes querida webmaster, supera cuanti y cualitativamente el número de fantasías que el bratt pit o cualquier chango de la farándula… podría provocar en nosotras las mujeres.

Será su talento, su genialidad, su imagen o sus habitos, que hacen que este sea tremendamente irresistible?? Un iman, un dios mundano, bello y bla bla…

Les dejo de tarea que mediten esta frase que muy a menudo nos decían en la clase de cardiología:

“Los ojos no pueden apreciar lo que el cerebro no conoce”

Tal vez se deba a ello la falta de visión que vuelve a algunos querer jugar al Juez.

Saludillos

Mary Von Ruisson D’ Rocher


Responder

