jump to navigation

Jessica Alba está soltera 25 julio, 2007

Posted by rosasacidas in Jessica Alba.
trackback

Como es obvio esta noticia está dirigido al sector masculino (y a una parte del femenino). A mi personalmente me da igual. Pero me hace gracia. Jessica Alba ha roto por teléfono con su novio de dos años y medio Cash Warren. Hasta ahí todo dentro de lo normal, son cosas que pasan (menos lo del teléfono claro).

Imagino que a Cash no le habrá pillado por sorpresa. Por mucho que confíes en una persona si esta cada dos por tres está diciendo que le encanta el sexo casual y que quiere tener una aventura con un desconocido pues supongo que uno va haciéndose a la idea. Imagino que viendo estas fotos fotoshopeadas Jessica Alba tendrá cola de gente que quieren ser ese “desconocido”. La cara de pena con la que sale en las imágenes seguro que es por la ruptura. O igual simplemente es que es tan inexpresiva que no da para más.

Comentarios»

1. kevin - 28 noviembre, 2007

estas buena mi vida segui a si kevin de guatemala

2. blue moon - 26 febrero, 2008

hola como estas

3. gabri - 1 marzo, 2008

no entiendo como podes ser tan linda jessicame henamore de vos =)

4. Rodolfo - 5 mayo, 2008

Yo no se como pudo dios poner tanta belleza en una sola mujer

5. Jhonatan - 7 mayo, 2008

Para mi eres la mujer mas hermosa de todo el mundo.. eh visto muchas mujeres hermosas pero para ti no tengo palabras para decir cuan bella eres..

6. gonzalo - 9 junio, 2008

la chica mas hermosa es yessica alba la las linda de linda de los angeles me gustaria tener la mas hermosa aca mi lado beso a yessica y que tenga suerte en su vida

7. enrique - 9 junio, 2008

ta buenasa

8. FIGUERO - 12 junio, 2008

que bonita es jessica alba
lastima que no la pueda conocer
eso seria un plaser

9. davbiysz - 15 junio, 2008

muero por ella
si la conosco creo k simplemente me muero XD

10. J.C - 18 junio, 2008

ELLA ES LA MAS BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEL MUNDO ENTERO QUIERO QUE SEA MI NOVIA

11. de flor - 18 junio, 2008

aparentemente dicen q el bebe de jessica alba murio honor merie fallecio por un problema en un pulmon!!!!!!!!!!!!!!!!

12. JESSICA - 22 junio, 2008

SOY YO PAPI PARAQUE PONGAS ESTAS TANBIEN TT..QQ..MM

13. LUIS - 15 julio, 2008

jesica eres la mujer mas presiosa que e conosido eres una princesa
eres un angel caido del cielo T.Q.M.

14. rodrigo canning - 14 febrero, 2009

jessica eres realmente presiosa
sabes me gustaria ser una estrella para poder verte desde el cielo
me enamore de tii.. muchos besos

15. france duardo rojas verdugo - 30 octubre, 2009

eres una diosa jesica si estuvieras con migo te aria muy feliz te lo juro soy un caballero con las damas no digo mentiras y no soy ordinario mi msn para saber tu respuesta
linkin_park_2009_@hotmail.com

16. HAVEN - 23 noviembre, 2009

pufff, la verdad se dicha, eres preciosa, pero seguro que el pobre chico le jodio un monton, aunk mejor asi, a mi no me gustaria tener tampoco una pareja que vaya diciendo que quiere sexo con un desconocido. y lo mas seguro es que tooodos estos tampoco quieran, pero el pensar en la idea de que ellos podrian ser ese desconocido hace que te digan todas las voludeces que te dicen y que te tiren tantas flores como te tiran.
SI, ERES GUAPISIMA, PERO YA ESTAAA… NO TE LO CREAS TANTO TAMPOCO HEE?


Responder

