jump to navigation

Medalla de Oro 25 julio, 2007

Posted by rosasacidas in Lindsay Lohan.
trackback

Eso es lo que ha logrado Lindsay en la modalidad olímpica de “Levantamiento de Vidrio”. Sus oponentes Britney Spears y Paris Hilton se mantuvieron cerca durante los primeros momentos pero no aguantaron el empuje de la pelirroja (morena-rubia) que ganó con una diferencia de 45 días en rehabilitación, alcohol y cocaína.

Fumando voy... fumando vengo

Hace menos de una semana que salió de rehabilitación. Según declaró lo hacía con fuerzas renovadas y con un “piecelete” que le mediría el nivel de alcohol en sangre para demostrar que esa vez era la definitiva. Podría burlarme de ella, sería lo fácil (de hecho lo he hecho más arriba), pero realmente esta chica tiene un serio problema. Según ha publicado la prensa de Los Ángeles Lohan persiguió con su coche a la madre de su asistente con la cual acababa de tener una bronca. Ésta, asustada, decidió llamar a la policía que llevó a la actriz/cantante a la comisaría. Allí dio positivo en todo menos en consumo de zumo de naranja y tuvo que pagar 25.000 dólares para poder ir a dormir el ciego a casa.

A esto se suma que Lindsay tenía suspendida su licencia para conducir. Si es que Paris crea escuela. Además, ¿qué mejor centro de desintoxicación que la cárcel?

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: