jump to navigation

A Beckham le escriben un blog 27 julio, 2007

Posted by rosasacidas in David Beckham.
trackback

Qué maravilla ser famoso y multimillonario. Estás tan forrado que te sale el dinero por las orejas, te regalan ropa y accesorios de marca, si te nominan al Oscar o presentas te hacen regalos tan valiosos que casi superan el PIB de algún país africano, y a algunos les escriben un blog para hacerse aún más famosos.

Es por esto que David Beckham se ha sumado a la moda de los blogs como ya hacía su mujer mariviqui y servidora.

Como suele ocurrir en los blogs de los famosos lo que cuenta es aburrido y no publica nada interesante, pero lo curioso es que no permite dejar comentarios. ¿Qué clase de blog es ese?

Aunque la verdad es que no sé para qué los prohibe, a mi no me hace prohibirlos, nadie me los deja, a no ser que se trate del embarazo de Nicole Richie claro :p

http://www.davidbeckham.com/blog/#

Comentarios»

1. xana - 29 julio, 2007

Me encanta tu blog, no te preocupes si nadie de deja comentarios, todavía no te conocen, y no te olvides NENA, TU VALES MUCHO.

2. Hi ha tomaquet - 31 julio, 2007

¿Esto de que nadie te deja comentarios es para picarnos y te comentemos en masa? :p Yo cuando lo he hecho nunca me funciona, a ver si a ti si, jeje.

Lo que te ha pasado con el post de nicole a mi me pasó con uno de jared leto que escribí en marzo, y aun e va entrando gente diciendo cosas O_o’


Responder

