jump to navigation

¿Katie como Wonder Woman? 16 agosto, 2007

Posted by rosasacidas in Cine, Katie Holmes.
trackback

Es casi la noticia del día.

Si sois observadores os habreis dado cuenta de que soy fan de Wonder Woman. Bueno, más que fan, me encanta, tengo posters, camisetas, muñequitos, comics (por supuesto). Me encanta. Por eso sería una afrenta PERSONAL que eligieran a Katie como Diana. Qué cosa más sosa y debilucha como actriz. A eso hay que sumarle que, debido a su vida privada, resulta muy complicado olvidarse de ella y ver al personaje en una película, así que imaginaos a Katie corriendo por las calles con un látigo dorado y en bragas… Risible.

wonder.jpgkatie-holmes.jpgwwteaser7bq.jpg

No hay actriz de Hollywood que se precie que no haya sido nombrada como posible Wonder Woman en este proyecto. Éste comenzó con Joss Whedon como director, creador de Buffy, Firefly y Serenity, pero abandonó el proyecto hace unos meses al no estar de acuerdo con el rumbo que estaba tomando el guión. Desde ese momento todo se ha paralizado, es un proyecto maldito. Casi recuerda a lo que pasó con Superman Returns (Tim Burton y Nicholas Cage cobraron sueldos sin llegar a trabajar en la película).

Yo sigo en mis trece. La actriz que más me gusta para el papel de todas las que han sonado es Charisma Carpenter, conocida por ser Cordelia en Buffy o Kendall Casablancas en Veronica Mars. Sería estupenda. ¿Qué os parece? ¿Mejor que la flojucha bocatorcida de Katie, no?

ccwonderwoman2.jpg charisma0474dl.jpgcord1.jpg

Es que me quemo a lo bonzo si la contratan

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

