jump to navigation

Jennifer Garner promociona The Kingdom 30 agosto, 2007

Posted by rosasacidas in Jennifer Garner, Premieres.
trackback

La espía más famosa de la televisión, Sidney Bristow, se ha trasladado a Tokio para promocionar The Kingdom, película que protagoniza junto con Jamie Foxx y Chris Cooper.

jennifer-garner-kingdom-japan-03.jpg jennifer-garner-kingdom-japan-05.jpg

Aunque parezca imposible se ha separado de la pequeña Violet para trabajar. Tan mona como siempre derrochó sonrisas y simpatías al público y periodistas nipones. ¿Dónde has dejado a Benito?

Comentarios»

1. viviana - 12 noviembre, 2007

hola a todos! que bella esta jennifer garner, como siempre, es dificil verla separada de si hijita violet porque la ama con todo su corazon.
jennifer garner es mi actriz preferida y siempre voy a estar a su lado en las buenas y en las malas…Jen no cambien nunca espero poder conocerte algun dia………………

Viviana petruccelli..besos!!

2. Braulia Chan - 13 noviembre, 2007

hola me llamo braulia y me encanto el personaje que interpretaste en alias, me facina la manera en que peleas, eres mi idola, espero que sigas haciendo mas peliculas junto con tu esposo, ha me encanta que hagas peliculas con tu esposo, sale Bye cuidate y suerte.

3. nicole - 6 febrero, 2009

Hola.
eres una persona adorable, he estado mirando tus fotografias y siempre estas con una sonrrisa =) eso es muy bueno.
esta pagina la encontre buscando fotos tuyas ^^ ….
mis amigas dicen que yo soy identica a ti en realidad yo no lo encuentro asi jaja pero me dicen que soy igualita y me lo han dicho varias personas pero encrerio que no puedo ver eso que ellos ven para decirme que soy tu doble jah! bueno espero que estes super bien DTB y muy linda hija la que tienes =) Bye…


Responder

