jump to navigation

Unas merecidas vacaciones 1 noviembre, 2007

Posted by rosasacidas in Anuncios.
trackback

Sé que hace más de un mes que no escribo nada (sólo a los que me insultan 🙂 ). Ojalá hubiera sido elegida para trabajar de enfermera cachonda para Clooney. Lamentablemente han sido asuntos más mundanos los que me han mantenido lejos de mi blog. Gran cantidad de trabajo y la distancia de éste a mi casa hacían que a las 9 de la noche no me apeteciera nada ponerme a escribir, es lo que tiene estar independizada, se echa de menos la comida materna 🙂

Ya que en verano no pude coger vacaciones ha tocado ahora. Casi 10 días en Estados Unidos y Canadá. Boston, Salem y las cataratas del Niágara. ¡Y encima en Halloween! No está mal la verdad, me queda por ver Washington y Chicago, tendrán que esperar. Eso sí, la paliza que me estoy metiendo de andar no es ni medio normal.

Así que en unos días volveré y prometo hacer propósito de enmienda.

boston.jpg 7gables.jpg niagara-falls-flow.jpg

Me despido hasta dentro de unos días y mando saludos a todos los que me leen, especialmente a esos fanáticos que se pican tanto por mis opiniones sobre Pete Doherty (¿a alguien le da morbo? incomprensible)

¡Ciao!

Comentarios»

1. Wing - 2 noviembre, 2007

Como diría una que yo me sé… ¿y qué me vas a traer de regalo? 😛

Esperaremos ansiosos tu regreso. Pasadlo en grande! Besotes!

2. FranP - 2 noviembre, 2007

estamos esperandote!! que te lo pases bien, saludos

3. XANA - 2 noviembre, 2007

Me gusta que vuelvas a escribir aunque sea desde tan lejos. Divertiros mucho y nos vemos a la vuelta. Espero que sea cierto eso de que tienes propósito de enmienda y cuando vuelvas a Madrid empieces a escribir otra vez en el blog. Me encanta ese humor y tu ironía. Besos.

4. Yaan - 3 noviembre, 2007

Gracias por el mensaje de cumpleaños!!!!!

Aprovechad las vacaciones y disfrutad!!!!

:****** (pa los dos)

5. stephani - 25 noviembre, 2009

lindas vacaciones


Responder

