jump to navigation

Cate Blanchett confirma su embarazo 4 noviembre, 2007

Posted by rosasacidas in Cate Blanchett, Embarazadas paquidérmicas.
trackback

Y ya va a por el tercero. Según ha confirmado en la premiere de Elizabeth: The Golden Age en Sidney el nacimiento será en abril. ¡Felicidades! A ver si engorda un poco que últimamente se le veía demasiado flaca.

cate-blanchett-pregnant-03.jpg cate-blanchett-pregnant-again-01.jpg

Vistos sus anteriores embarazos no tiene pinta de que estemos ante una nueva embarazada paquidérmica, una lástima.

Sosería máxima la mía hoy ya que el cabreo que tengo con US Airways es considerable por haberme ha cancelado el vuelo de vuelta a España (después de otros tres retrasos en distintos vuelos de estas vacaciones). MALDITOS SEAIS.

Comentarios»

1. juno - 4 noviembre, 2007

No puedes volver a España? Mira, así alargas las vacaciones…. hay que mirarlo por el lado bueno v_v’
[que envidía más cochina me das con este peaso de viaje!]

2. Carbunco - 6 noviembre, 2007

¡Welcome back! Que sepas que espero las actualizaciones para alimentar mi vena maruja 😉

PD: Blanchett hermosa como siempre, afortunado el padre de sus hijos!!

3. Brill - 6 noviembre, 2007

¿Así US Airways es peor que Iberia? Nunca hubiera sospechado que algo así era posible. Pues nada, a saquear tiendas se ha dicho.

Y en cuanto a la otra Blanchett, lo que es en los estrenos de “Elizabeth II – La venganza manchega” se la veía de lo más voluptuosa, debía ser que ya estaba embarzada. Desde luego le sentaba de muerte.

4. gisselle gutierrez garcia - 19 marzo, 2008

waoh cate acabo de conocerte a traves de tu film elizabeht y estoy fascinada con esa actuacion me inpiras cosas como de lansarme a actris pero en mi pais es algo dificil. desde ahora te atmiro me siento super de descubrir tal mujer tan linda me apasiono mucho esa pelicula un 100 de mi parte desde ahora new fans de republida dominicana saludame alguna vez suerte chao.

5. albümdinle - 15 noviembre, 2010

No puedes volver a España? Mira, así alargas las vacaciones :S ..


Responder

