jump to navigation

Un día sin Heath Ledger 23 enero, 2008

Posted by rosasacidas in D.E.P., Heath Ledger.
trackback

Aún parece increíble. Hablo con la gente y nadie termina de creeérselo. Parece mentira cómo la muerte de un actor, a priori no muy conocido, ha podido descolocar a tanta gente. Sólo tenía 28 años.
Pasará al recuerdo como el vaquero gay, el chuleta de instituto, el hijo de un revolucionario, uno de los múltiples Bob Dylans o un Jocker absolutamente escalofriante. Para mi sólo hay una imagen

Se está especulando mucho sobre las circunstancias de su muerte. Suicidio, accidente… hasta dentro de diez días no sabremos qué es lo que sucedió ya que la autopsia no ha sido concluyente. Lo que la policia sí que ha confirmado ha sido el descubrimiento de pequeños paquetes de droga.

Una auténtica lástima, era uno de los mejores de su generación. Su Ennis delMar ha hecho historia, esa voz rota, esas miradas. ¡Qué maravilla de transformación! Este verano hubiera estrenado la nueva versión de Batman, The Dark Night. Se hubiera convertido en estrella.

Ahora, la pequeña matilda sólo podrá recordarle a través de sus películas. Mucho animo a su familia, la cual se enteró a través de la televisón, y descanse en paz.

Gracias por regalarnos tus interpretaciones
Comentarios»

1. XANA - 25 enero, 2008

Yo también me quedé de piedra ayer cuando lei la noticia, me gustaba mucho como trabajaba y la escena de la peli, en la que por cierto hacia de ovejero y no de vaquero, recordando el olor de la persona que quiere, es realmente sobrecogedora, MUY BIEN ESCOGIDA LA FOTO. D.E.P.
Pobre Matilda y pobre ex Jenifer de Dawson, aunque estuvieran separados.

2. rosasacidas - 25 enero, 2008

Qué puñetera eh?

Vaaaale, aceptamos ovejero…

3. siva - 26 enero, 2008

Era muy bueno en lo que hacía, incluso parecía una persona muy alegre. Ademas de que era un bom-bom, pero bueno ni hablar, los buenos se van, y las Lindsays de quedan.

4. mixael - 30 marzo, 2008

solo q se q era buena persona nada mas peroq pena q se haiga ido me da muxa pena

5. Emily :) - 1 septiembre, 2008

era el mejor actor que he conocido en mi vida …
Era un grandisimo actor, y bueno sobre lo de que su hija solo le conoceria por las peliculas, yo tambien pensaba eso cuando me entere de la muerte, pero nos equivocamos
porque sus abuelos (los padres de H.L) le podran hablar mucho sobre el, y su madre también, y bueno, como todo el mundo, le habran grabado videos, pero la verdadera pena, es que su hija vera y entendera las peliculas cuando hayan pasado muchos años, para entonces, las peliculas seran ”viejas” y todo el mundo las habra visto antes.. no se si me explicoo :S

pero bueno.. Mucho animo desde aqui a toda la familiaa 🙂

6. chana - 14 febrero, 2009

que pena que halla muerto yo lo amaba


Responder

